Becas de postgrado y ayudas (bolsas de viaje, etc.)

Sistema de becas

El Colegio tiene establecido un sistema de Becas, tanto para colegiados en paro como en activo, para la asistencia a Cursos o Seminarios que les permita mejorar su formación profesional.

Bolsas de viaje

Este servicio está dirigido únicamente a los colegiados en paro, a los que se les dota de bolsas de viaje con las que pagar los desplazamientos que efectúan para realizar entrevistas encaminadas a conseguir un puesto de trabajo, siempre que éstas impliquen traslado desde el lugar de residencia.

Una vez realizada la entrevista, se presentará en el Colegio una carta de solicitud, el justificante de la empresa dónde conste que asistió a la misma y la tarjeta de demandante de empleo.

Si eres un alumno de Máster habilitante de Ingeniería de Minas tenemos a tu disposición becas y bolsas de viaje.

Modal Title

Acceso Colegiados

Para visualizar el siguiente contenido debes ingresar a tu perfil.