Bolsa de trabajo con las mejores ofertas de empleo

¿Eres un colegiado?

El Colegio canaliza contínuamente las peticiones de empleo por parte de diversas empresas a través del área de colegiados, lugar en el que se pueden visualizar todas las ofertas recibidas hasta el momento.

En la actualidad, y debido a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.) no se recaban ni almacenan los curriculums de los colegiados.

El Colegio realiza un esfuerzo permanente y constante, a través de su presencia en la Sociedad, para que se cuente con nosotros en el mayor número posible de actividades.

¿Quieres darte de alta en la bolsa de empleo?

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos nuevas ofertas

¿Eres una empresa?

Modal Title

Acceso Colegiados

Para visualizar el siguiente contenido debes ingresar a tu perfil.