CANDIDATOS ELECCIONES JUNTA DE GOBIERNO 2021

Cerrado a las 14:00 horas del día 4.6.2021 el plazo de admisión de candidatos a las Elecciones convocadas, analizadas, por los miembros de la Junta de Gobierno designados para ello, las candidaturas presentadas y siendo válidas todas ellas, se procedió a la proclamación de los siguientes candidatos:

Candidatos para ocupar la plaza de DECANO-PRESIDENTE

Juan José Fernández Díaz (Colegiado Nº 1.146)

Candidatos para ocupar la plaza de TESORERO

José Manuel Embil Fanjul (Colegiado Nº 1.607)

Candidatos para ocupar las plazas de VOCAL por Asturias

José Manuel Pérez Rodríguez (Colegiado Nº 2.231)

Felipe González Coto (Colegiado Nº 2.267)

Francisco Blanco Álvarez (Colegiado Nº 859)

Al haberse presentado un único candidato para cada una de las plazas convocadas, los candidatos presentados serán elegidos por aclamación, en la Junta General que tendrá lugar el día 30 de junio de 2021 en nuestro domicilio social. Dicha Junta General será reunida a las 19:00 horas en Primera Convocatoria y a las 19:30 en Segunda.

Todos los cargos elegidos tendrán una duración de CUATRO AÑOS, contados desde diciembre de 2020.

La información anterior figura desde el día de hoy en la página web del Colegio y en la sede central del Colegio en Oviedo. Igualmente, se ha comunicado a la delegación del Colegio en La Coruña y a los Vocales del Colegio en Lugo, Orense y Pontevedra.