CUOTAS DE COLEGIACIÓN 1º TRIMESTRE DE 2022

Estimados colegiados y colegiadas:

Desde el Colegio seguimos manteniendo el apoyo a todos los colegiados que estáis en una situación desfavorecida por la pandemia y por eso, hemos decidido mantener la cuota del 1º Trimestre GRATUITA para todos aquellos que os encontréis en situación de desempleo, o en cualquier modalidad de regulación de empleo (adjuntar demanda de empleo o documentación del ERTE). También será aplicable a los profesionales libres que hayáis tenido una disminución importante de ingresos.

Se mantienen con cuota de desempleo TODOS los que nos lo comunicasteis el trimestre pasado, por lo que SÓLO deberéis informarnos en caso de que vuestra situación haya cambiado respecto a la anterior emisión de recibos. La dirección es: cempleo@coimne.es

La fecha límite para el envío de la comunicación será el próximo 31 de enero.

Os recuerdo que esta medida de cuota gratuita es transitoria y que al final de este trimestre se cumplirán dos años desde que la iniciamos. Dado que la situación que la originó parece que mejora, nuestra previsión es que para el  2º Trimestre de este año vuelva a la normalidad. De todo ello os informaremos en el segundo semestre.

A lo largo de estos meses nos hemos ido adaptando a las distintas situaciones y ya hemos empezado a recuperar algunas actividades presenciales con las medidas adecuadas. En cualquier caso, seguiremos siendo solidarios y cumpliremos con las normas establecidas.

Recibid un cordial saludo

Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Noroeste de España