CUOTAS DE COLEGIACIÓN 2º TRIMESTRE DE 2022

Estimados colegiados y colegiadas:

A lo largo de estos dos últimos años nos hemos ido adaptando a las distintas situaciones laborales de cada colegiado. Como os anticipamos el trimestre anterior, para el segundo trimestre de este año 2022, las cuotas vuelven a la normalidad. Todos los colegiados que estéis en desempleo, ERTE o ERE, pasareis a “CUOTA DE DESEMPLEO” de 30€/trimestre. Para ello deberéis enviar por correo electrónico al Colegio la demanda de empleo, o el justificante de ERTE o ERE.

Así mismo, los residentes en el extranjero también podéis enviar copia del contrato de trabajo o justificante de residencia en el extranjero y pasaréis a “CUOTA DE EXTRANJERO” siendo 30€/trimestre.

Se mantiene la “CUOTA REDUCIDA” 18€ /trimestre, para los colegiados con menos de tres años desde la finalización de los estudios y menores de 35 años.

Si antes del 29 de abril, no recibimos la documentación solicitada a nuestro correo electrónico cempleo@coimne.es , entenderemos que no estáis en ninguna de las situaciones mencionadas con anterioridad y procederemos a pasaros a “CUOTA NORMAL” 60€/trimestre.

Recibid un cordial saludo,

Colegio Oficial de Ingenieros de Minas