CUOTAS DE COLEGIACIÓN 3º TRIMESTRE DE 2021

Estimados colegiados y colegiadas:

Desde el Colegio seguimos manteniendo el apoyo a todos los colegiados que estáis en una situación desfavorecida por la pandemia y por eso, hemos decidido mantener la cuota del 3º Trimestre GRATUITA para todos aquellos que os encontréis en situación de desempleo, o en cualquier modalidad de regulación de empleo (adjuntar demanda de empleo o documentación del ERTE). También será aplicable a los profesionales libres que hayáis tenido una disminución importante de ingresos.

Se mantienen con cuota de desempleo TODOS los que nos lo comunicasteis el trimestre pasado, por lo que SÓLO deberéis informarnos en caso de que vuestra situación haya cambiado respecto a la anterior emisión de recibos. La dirección es: cempleo@coimne.es

La fecha límite para el envío de la comunicación será el próximo 31 de julio.

A lo largo de estos meses hemos adaptado, también, las actividades colegiales a esta nueva situación. En este tercer trimestre seguiremos organizando conferencias on-line, que podréis ver en la web, para mantener activa nuestra comunicación con todos vosotros y tratar de aportaros información relativa a nuestra actividad y a diversos aspectos legales de interés en estos momentos. También seguiremos con nuestras actividades encaminadas a la defensa de nuestras competencias, tanto en la admisión de proyectos singulares, como en el acceso a puestos en la enseñanza y en las administraciones públicas.

Deseo que volvamos pronto a la situación normal, pero mientras tanto, seremos solidarios y cumpliremos con las normas establecidas.

Recibid un cordial saludo

Colegio Oficial de Ingenieros de Minas