CUOTAS DE COLEGIACIÓN 4º TRIMESTRE DE 2021

Estimados colegiados y colegiadas:

Desde el Colegio seguimos manteniendo el apoyo a todos los colegiados que estáis en una situación desfavorecida por la pandemia y por eso, hemos decidido mantener la cuota del 4º Trimestre GRATUITA para todos aquellos que os encontréis en situación de desempleo, o en cualquier modalidad de regulación de empleo (adjuntar demanda de empleo o documentación del ERTE). También será aplicable a los profesionales libres que hayáis tenido una disminución importante de ingresos.

Se mantienen con cuota de desempleo TODOS los que nos lo comunicasteis el trimestre pasado, por lo que SÓLO deberéis informarnos en caso de que vuestra situación haya cambiado respecto a la anterior emisión de recibos. La dirección es: cempleo@coimne.es

La fecha límite para el envío de la comunicación será el próximo 31 de octubre.

Os recuerdo que esta medida de cuota gratuita es transitoria y tenemos la previsión de que finalice este año. Por lo tanto, las cuotas del año 2022 volverán a la normalidad. De todo ello os informaremos en el primer trimestre del próximo año.

A lo largo de estos meses nos hemos ido adaptando a las distintas situaciones y espero que pronto podamos recuperar algunas actividades presenciales que sean posibles. Mientras tanto, seremos solidarios y cumpliremos con las normas establecidas.

Recibid un cordial saludo

Colegio Oficial de Ingenieros de Minas