El Colegio se reúne en Galicia con el Director Xeral de Planificación Enerxética e Recursos Naturais

El decano del Colegio, Juan José Fernández viajo el pasado miércoles a Galicia, donde se reunió con el director xeral de Planificación Enerxética e Recursos Naturais de Galicia, Pablo Fernández Vila, en un encuentro de toma de contacto, pues el nuevo director xeral tomó posesión de su cargo el pasado mes de junio.

En la reunión, el decano se encargó de hacer una breve presentación del Colegio, pero también sobre la profesión del ingeniero de minas y los numerosos y diversos campos de actividad en los que puede poner en práctica sus conocimientos.

Durante el encuentro se abordaron además otros temas de gran interés para la Ingeniería de Minas como cuestiones de competencias o la obligatoriedad de la colegiación para los ingenieros de minas que ejercen como tales.

Fueron muchas las cuestiones tratadas y quedó patente un interés en mantener el contacto en pro de avanzar en la mejora del sector. Una profesión de gran relevancia y proyección en una comunidad autónoma como Galicia, con proyectos de gran interés sobre la mesa.

Ver en Linkedin